Carlos Osuna

100 años de Mariachi

Concierto

Sábado 21 de marzo, 2020

20:00 horas, Teatro Ángela Peralta

Inauguración Temporada Vivace-ISIC 2020

 

BOLETOS:

Orquesta: $400

Primer balcón: $350

Segundo balcón: $300

Tercer balcón: $200

1/10

Se reprograma concierto

Vivace Producciones anuncia la reprogramación del concierto “Carlos Osuna,100 años de  mariachi” programadora este sábado 21 de marzo a las 8 de la noche en el Teatro Ángela Peralta.

Lo anterior debido a la cancelación de eventos masivos en Sinaloa, del 15 de marzo al 20 de abril, por disposición del Gobierno del Estado, como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus en Sinaloa.

Las personas que compraron boletos para el concierto del Tenor Carlos Osuna, pueden solicitar la devolución de su dinero en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a partir del miércoles 18 de marzo, de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.

Carlos osuna canta en la inauguración de la Temporada Vivace-ISIC 2020

VENTA DE BOLETOS:

Taquilla 

Teatro Ángela Peralta

(Calle Carnaval entre Libertad y Constitución), Centro Histórico

Mazatlán, Sinaloa, México

De lunes a viernes de 10am a 3pm y de 5pm a 7pm.

Sábados de 10am a 3pm

Tel. 669 982 4446 Ext. 103

Pago:

Efectivo 

Tarjeta de crédito

 

Mayores Informes: 669 281 1512

En la inauguración de la primera Temporada de Vivace Producciones, el cantante Carlos Osuna rendirá homenaje a grandes  figuras de la época de oro y actual de  la música mexicana durante un gran concierto en el Teatro Ángela Peralta.

Será el 21 de marzo cuando el tenor mazatleco  llegue al legendario recinto porteño proveniente de Europa, donde ha logrado afianzarse entre las  voces más relevantes de la ópera internacional.

Acompañado por el Ensamble Tradicional Mexicano conformado por músicos con formación clásica y un Ballet Folklórico, el tenor Carlos Osuna -quien desde el 2011 es solista de la Wiener-Staatsoper, una de las cinco casas de ópera más importantes del mundo-, rendirá homenaje a Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Alejandro Fernández, cinco de las más sólidas referencias de la música popular mexicana del Siglo XX y XXI.

Con canciones como Angelitos negros, Amorcito Corazón, Cartas a Eufemia, Sombras, En tu pelo y Silverio,  el  artista  mazatleco deleitará a la audiencia con algunas de las composiciones más emblemáticas del cancionero popular mexicano inmortalizadas por Pedro Infante y Javier Solís.

En un ambiente bohemio y con gran apego por la música mexicana Carlos Osuna rendirá tributo a José Alfredo Jiménez con la interpretación de Ella, Serenata huasteca y El Jinete, para continuar con  canciones que han dado fama a Vicente Fernández como De qué manera te olvido, Mujeres Divinas y La Ley del Monte,  ésta última, composición de José Ángel Espinoza Aragón.

 

El tributo a Alejandro Fernández transitará por temas como Abrázame, Como quien pierde una estrella y No.

 

El carácter pendenciero de los más emblemáticos personajes de la música vernácula será disfrutado en la pantalla del teatro mediante la proyección  de memorables actuaciones de Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Alejandro Fernández, y la inigualable interpretación de Carlos Osuna, que traerá a escena el espíritu del hombre popular mexicano,  predispuesto a la bebida, enamorado y mujeriego, que en su tiempo fue encarnado por los artistas homenajeados.

Carlos Osuna

Tenor

La vocación artística del Tenor Carlos Osuna fue descubierta por la profesora Cristina Vadillo, luego ingresó a la Escuela Municipal de Artes de Mazatlán donde fue uno de los alumnos más destacados del Coro Ángela Peralta,  bajo la dirección del maestro Antonio González.

Figuras importantes de la ópera como el maestro Enrique Patrón De Rueda, Martha Félix  y Teresa Rodríguez, han contribuido a su formación musical; Carlos Osuna continuó su perfeccionamiento vocal y de repertorio en Bellas Artes y Gales.  En Europa incursionó con éxito en escenarios de Suiza, Austria, Irlanda, Holanda, Italia, en Japón y el Carnegie Hall de Nueva York.  Actualmente es solista residente de la Ópera Estatal de Viena.

La sólida formación profesional de Carlos Osuna lo ha puesto en la mira de grandes luminarias de la ópera mundial. Ha compartido el escenario con Leo Nucci, Placido Domingo, Ramón Vargas, Jonas Kaufman, Anna Netrebko, Dmitri Hvorostsky, Nina Stemme, Rolando Villazón, René Pape, Simon Keenlyside, Krassimira Stoyanova, José Cura, Barbara Frittoli, Natalie Dessay, Neil Shicoff, Ferruccio Furlanetto, Ambrogio Maestri, Falk Struckman, Maria Guleghina, Inva Mula, entre otros.

  • Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018 Vivace Producciones