El Barbero de Sevilla
El Barbero de Sevilla una de las más famosas óperas bufas del repertorio lírico, con música del gran Gioacchino Rossini subió a escena el 21 y 22 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta.
Con libreto de Cesare Sterbini, basado en la comedia del mismo nombre de Pierre-Augustin de Beaumarchais, la puesta en escena que ha llenado teatros y ha hecho reír a varias generaciones en todo el mundo, fue organizada por Amigos de la Opera, A.C. y Vivace Producciones.
En esta ocasión participaron como solistas la soprano Lucia Salas (Rossina); el tenor Alejandro Escobar (Conde de Almaviva); el barítono Adán Pérez (Fígaro); el bajo barítono Arturo Rodríguez (Don Bartolo); la mezzosoprano Oralia Castro (Bertha); y el barítono Armando Piña (Fiorello).
El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda, y conto con la participación del Coro Taller de la Opera de Sinaloa, el Coro Ángela Peralta y la Compañía Miura Expresión Flamenca, bajo la producción de Raul Rico González.
_JPG.jpg)
_JPG.jpg)