PRENSA

CONOCE MAZATLÁN LA VIDA SECRETA DE 

CORKY SIEGEL

Único y espectacular concierto en el máximo recinto cultural de Mazatlán se celebró este lunes 10 de febrero con una de la más destacadas figuras del blues a nivel mundial, el aclamado Corky Siegel.

Presentado por Vivace Producciones y Patronato Philomusica A.C. el espectáculo en el que el músico, compositor y cantante compartió pasajes de su vida y su carrera, contó con la narración de la primera actriz mexicana Angélica Aragón.

El maestro director de orquesta Gordon Campbell dio la bienvenida al público quien ya estaba listo para conocer "La vida secreta de Corky Siegel".

La velada se convirtió por casi dos horas en un viaje en el que Corky Siegel y Angélica Aragón envolvieron al público con la increíble historia y música de artista estadounidense que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores intérpretes de armónica en el mundo.

A través de la extraordinaria narración de Aragón, y apoyado con imágenes multimedia el púbico pudo conocer los grandes pasajes de su vida, los lugares, los momentos y las personas que influyeron en su carrera, entre ellos los más grandes maestros del Blues como Muddy Waters, Little Walter, Willie Dixon y el más admirado por el artista, Howlin’ Wolf.

Sus inicios en la legendaria Siegel-Schwall Band en Chicago y su paso por grandes orquestas de primer nivel de todo el mundo como la Sinfónica de Chicago, Sinfónica de Boston y la Filarmónica de Nueva York. 

La calidad musical Siegel llenó el Teatro Ángela Peralta con los temas que fue interpretando al piano y con su inseparable armónica, Am I Wrong About You, Southwest Coast Blues, De Ja Vous, You Don't Have to Go, Mellow Down Easy y One Boat con los que atrapó público que no dejó de emocionarse y aplaudirle.

Momento especial de la noche fue la interpretación de Corky Siegel y Angélica Aragón de una de los temas del compositor sinaloense José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", el Twist de la Arrugas. 

Al término del concierto los asistentes convivieron con el músico y la actriz en el coctel ofrecido en el lobby del recinto que les permitió felicitados charlar con un buen vino.

El monto recaudado en esta función fue a beneficio de las actividades que realiza el Patronato Philomusica A.C

  • Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018 Vivace Producciones