QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en la organización de eventos masivos  y espectáculos artísticos de gran nivel.

Más de tres décadas de experiencia avalan   nuestra participación en el mercado del entretenimiento.

Nos distingue el prestigio logrado a través de las producciones escénicas y organización de congresos, convenciones y eventos tema,  para celebraciones sociales, culturales y empresariales.

Ofrecemos servicios de asesoría, planeación, organización, producción, logística, mercadotecnia, coordinación y difusión de las más diversas formas de interacción social y expresión artística.

La Paloma y el Ruiseñor
La Paloma y el Ruiseñor

press to zoom
Combate Naval
Combate Naval

press to zoom
Deo Gratias
Deo Gratias

press to zoom
La Paloma y el Ruiseñor
La Paloma y el Ruiseñor

press to zoom
1/3
NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa fundada el 1 de enero del 2008 dedicada a  la planeación, organización,  producción y  desarrollo de  eventos masivos y espectáculos de gran nivel.

Contamos con un equipo profesional  altamente capacitado para participar en  la gestación, organización, producción  y desarrollo de producciones escénicas altamente competitivas en el mercado del entretenimiento.

Con veinte años de experiencia en la industria del esparcimiento, trabajamos para consolidar la profesionalización de las artes escénicas.

Proporcionamos servicios de asesoría, diseño, planeación, organización, producción, logística, mercadotecnia, coordinación y difusión de las diversas formas de interacción social y  expresión  artística.

PROYECCIÓN

Nuestras producciones escénicas han traspasado las fronteras de Sinaloa y fortalecen la actividad cultural al amalgamar el talento artístico nacional con  el prestigio de artistas de talla internacional. Nuestros servicios tienen cobertura mundial.

EXPERIENCIA

Productores y ejecutores de alrededor de 800 puestas en escena de ópera, ballet, zarzuela, conciertos y espectáculos originales.