La vida secreta de

Corky Siegel

NARRADA POR ANGÉLICA ARAGÓN

Concierto

Lunes 10 de febrero, 2020

18:00 horas, Teatro Ángela Peralta

(Calle Carnaval S/N).

Centro Histórico de Mazatlán

 

Boletos: 500 pesos

VENTA DE BOLETOS:

Teatro Ángela Peralta

Calle Carnaval

Esquina Libertad

Taquilla Tel. 669 982 4446

Solo efectivo

Más Informes: 669 281 1512

1/10
Noche de luz

El mundialmente aclamado músico Corky Siegel llegará de nueva cuenta a Mazatlán este 10 de febrero para ofrecer un concierto donde contará su vida secreta de la mano de la aclamada actriz mexicana Angélica Aragón.

La combinación de estas dos grandes personalidades llevará al público por un viaje musical y de historias que han hilvanado la vida del músico conocido internacionalmente como uno de los mejores intérpretes de armónica en el mundo.

Presentado por el Patronato Philomusica A.C. y Vivace Producciones, el concierto que se relizará en el Teatro Ángela Peralta será a beneficio del Patronato Philomusica A.C.

El máximo recinto cultural del puerto será el escenario donde el legendario “bluesman” Corky Siegel compartirá con los mazatlecos desde sus inicios en la legendaria Siegel-Schwall Band en Chicago en 1964 con el guitarrista Jim Schwall, hasta su trabajo musical con imponente figuras del género como Muddy Waters, Howlin 'Wolf, Little Walter, Willie Dixon, Buddy Guy y Sam Lay.

La actriz Angélica Aragón invitada especial para este concierto narrará al público pasajes poco conocidos del también compositor y cantante con su gran talento histriónico.

Conoceremos de viva voz el extraordinario camino que ha llevado a Seagel a escribir obras para la Grant Park Symphony en Chicago y la National Symphony Orchestra en el Kennedy Center, y extender su talento a la danza y el cine haciendo composiciones para reconocidos coreógrafos como Alwin Nikolais y Murray Louis, y su música ser coreografiada e interpretada por cinco compañías internacionales de ballet, en numerosas películas y en especiales nacionales de televisión.

El trabajo que ha realizado en la combinación de blues y música clásica lo ha llevado a trabajar en grandes proyectos musicales internacionales y destacar a nivel mundial recibiendo imoportantes distinciones como el Premio de la Beca del Consejo de las Artes de Illinois para la Composición Musical, el Premio al Logro de la Vida de los Chicago Music Awards, y la inducción al Salón de la Fama del Blues de Chicago por mencionar algunos.

Actualmente Corky Siegel realiza giras a nivel internacional con su grupo Chambers Blues donde combina elementos de música clásica, blues y jazz y con el que en 2019 se presentó en Mazatlán con un éxito rotundo dentro de la Temporada Gorndon Campbell.

Al término de la función se ofrecerá un coctel en el lobby del teatro donde los asistentes podrán charlar con el músico.

  • Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018 Vivace Producciones