• Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018 

PRENSA

BRILLAN EN

NOCHE DE LUZ

Una mágica velada con grandes voces, talentosos músicos y un escenario espectacular se vivió en el concierto Noche de Luz el jueves 19 de diciembre en el Observatorio Mazatlán 1873.
En la cima del Cerro del Vigía se dieron cita mazatlecos y miembros de la comunidad americana y canadiense para disfrutar de este espectáculo organizado por Vivace Producciones con la colaboración de Instituto Sinaloense de Cultura.
Al atardecer todos disfrutaron de un coctel de bienvenida que sirvió para convivir y admirar el paisaje único del puerto que ofrece el viejo Observatorio. 
La velada musical inició con una sección de ópera en la que el barítono mazatlecos José Adán Pérez, la soprano Marysol Calles y la mezzosoprano Sarah Holcombe, artistas de la noche, hicieron gala de sus voces, junto al talento musical de la destacada pianista Michiyo Morikawa.

Il Prologo de I Pagliacci de Leoncavallo, el Duo Des Fleurs de Léo Delibes, O Mio Babbino Caro de Puccini, La Ci Darem La Mano de Don Giovanni de Mozart, La Seguidilla de la ópera Carmen de Bizet y Largo al Factotum de El Barbero de Sevilla de Rossini fueron las piezas que interpretaron en esta sección y con las que recibieron vivos aplausos.
Después vino una selección de temas de Broadway y Hollywood a la que se unió con las percusiones el maestro Ernesto Rafael Duchesne y con la danza Irma Osuna. Interpretaron Night and Day, I Could Have Danced All Night, I Feel Pretty, Memory y I Dreamed a Dream con las que sorprendieron al público con su calidad interpretativa.
Dentro del programa se realizó un homenaje a tres compositores mexicanos por el centenario de su natalicio: Álvaro Carrillo, José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Fernando Valadés interpretando algunos de sus temas más emblemáticos como Sabor a mí, La Mentira, Luz de luna, El diccionario, La ley del monte y Échame a mí la culpa con el acompañamiento musical de las guitarras de Edgar Patricio Zatarain y Humberto Pini Bernal del grupo Voces y Guitarras. El público cantó y se emocionó junto con los cantantes.
Para cerrar la noche con un mensaje de alegría y concordia interpretaron Noche de Paz, El Niño del Tambor, Jingle Bells, Santa Baby, Adeste Fideles entre otras piezas con las que el espíritu de la Navidad se hizo presente en esta noche. Al final, después de que el publico que llenó la terraza del Observatorio Mazatlán les pidiera una más, todo el elenco regaló, para cerrar esta Noche de Luz, el tema “Feliz Navidad” con la que el publico cantó y regaló fuertes aplausos a los artistas.