Buscar

Concierto Histórico en Mazatlán

Actualizado: 8 de nov de 2018


Una noche histórica para la música en Mazatlán

El concierto de la identidad sinaloense, del orgullo mazatleco, el concierto de una ciudad que canta y se decanta en la voz de sus artistas,  “Cuatro sinaloenses de cuidado” puso de pie en varias ocasiones al público que llenó el Teatro Ángela Peralta.



Noche de sinaloenses

El tenor Carlos Osuna, el barítono José Adán Pérez – ambos mazatlecos- el tenor José Manuel Chú (Navolato), el pianista Joel Juan Qui (Culiacán), y la Camerata Mazatlán dirigida por el maestro Percival Álvarez, ofrecieron el sábado por la noche un concierto histórico en la clausura de la Temporada Primavera 2018.


Convocada por el Instituto el Cultura de Mazatlán, la Temporada Primavera llegó a su fin luego de cinco meses de espectáculos en el Teatro Ángela Peralta,  galerías, plazuelas y 14 colonias populares. Participaron 1 mil 883 artistas de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, España, Ecuador, República Checa y Costa Rica.


Fue el Director General  del Instituto de Cultura y productor del concierto, Raúl Rico González, quien despidió el festival de verano con un agradecimiento especial a los artistas y al público que atiborró el teatro tras viajar incluso desde otros puntos de la geografía mexicana para admirar a sus artistas y verlos triunfar, como lo hacen en la escena nacional e internacional.


La soberbia actuación de los intérpretes sinaloenses incluyó  música mexicana de corte clásico, éxitos de Broadway y ópera para no dejar con las ganas a quienes admiran a Carlos Osuna, José Adán Pérez y José Manuel Chú por sus dotes interpretativas, su extensión vocal, y ese carisma que ha sido fundamental para incrementar las  audiencias cada que pisan el escenario.




0 vistas
  • Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018