• Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018 

Tony Meléndez

UN REGALO DE ESPERANZA

Concierto

Sábado 9 de noviembre, 2019

19:00 horas, Parque Ciudades Hermanas

ENTRADA LIBRE

1/10

Tony Meléndez, cantautor nicaragüense radicado en Estados Unidos de América, se presenta gratuitamente en el Parque de las Ciudades Hermanas de Mazatlán para celebrar 25 años del Hospital Sharp, uno de los proyectos privados de salud más importantes de Sinaloa.

 

Meléndez llega precedido de triunfos en conciertos masivos a nivel mundial -cuatro de ellos ante el Papa Juan Pablo II-, que lo posicionan como uno de los músicos mas exitosos de la música motivacional.

Su impedimento físico, la falta congénita de brazos, imprime en sus actuaciones un estilo único, que despierta en la audiencia emociones frescas y genuinas. Su visión de la vida, constructiva, edificante, contagia fácilmente su filosofía, llevando al público de un estado anímico al siguiente, en medio de una ola emocional.

Su banda, Tony Meléndez and The Toe Jam Band, mantiene una agenda saturada de presentaciones, mientras escribe y hace una campaña activa para sus causas sociales. La música lo haconducido exitosamente por 28 paises, con temas propios, de contenido genuino.

 

Escuchar a Tony Meléndez, a quien muchos llaman “el hombre de los pies de Dios”, es simplemente una experiencia extraordinaria. No tiene brazos, pero en su plática sobresale su positivismo, un férreo amor por la vida, una fe inquebrantable y los deseos de hacer hasta el final algo que para muchos pareciera imposible, tocar la guitarra con los pies.

Su primer concierto en Sinaloa será el sábado 9 de noviembre, a las 19:00 hrs, en el Parque de las Ciudades Hermanas.