transmisiones

Del 7 de mayo al 11 de junio Vivace Producciones presentará un programa digital para que el público disfrute en su hogar de seis conciertos protagonizados por grandes figuras de la música y el canto.


En la comodidad de tu casa podrás disfrutar de “Vivace en línea” los jueves, a las 6pm vía Internet. Las transmisiones se pueden seguir en Facebook y Youtube (Vivace Producciones) y en www.vivaceproducciones.com

programa de conciertos
Noche de luz

El concierto de voces sinaloenses, con los talentosos cantantes mazatlecos, José Adán Pérez (barítono), Sarah Holcombe (mezzosoprano) y Rebeca de Rueda (soprano). Los acompaña la destacada pianista japonesa Michiyo Morikawa.

El repertorio de este concierto celebrado en Observatorio Histórico de Mazatlán  enlazó lo más emblemático de la ópera y la música mexicana, con el espíritu sonoro de la Navidad.

Jueves 7 de mayo

Noche de luz 2019

El tradicional concierto de grandes voces que se presentó en el Observatorio Histórico de Mazatlán con los mazatlecos José Adán Pérez (barítono) y Sarah Holcombe (mezzosoprano) y la tapatía Marysol Calles (soprano) acompañados por la destacada pianista japonesa Michiyo Morikawa.

En esta segunda edición de Noche de luz un nuevo repertorio unió lo más emblemático de la ópera, la música de Broadway y Hollywood y  la música mexicana con la música de Navidad.

Jueves 28 de mayo

Los Grandes Coros de Bach

En la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción Vivace Producciones y el Patronato Philomusica AC presentaron el concierto “Los mejores coros de Bach”, una magnifico recorrido por las piezas más emblemáticas compuestas para coro y orquesta por el afamado compositor Johann Sebastian Bach.

La velada estuvo a cargo del Coro de la Comunidad de Culiacán y la Camerata Campbell todos bajo la batuta del maestro Gordon Campbell.

Jueves 14 de mayo

La vida secreta de Corky Siegel

El mundialmente aclamado músico Corky Siegel presentó un concierto de la mano de la aclamada actriz mexicana Angélica Aragón.

La combinación de estas dos grandes personalidades llevó al público por un viaje musical y de historias que han hilvanado la vida del músico conocido  como uno de los mejores intérpretes de armónica en el mundo.

La velada fue presentado por el Patronato Philomusica A.C. y Vivace Producciones en el Teatro Ángela Peralta.

Jueves 4 de junio

Carlos Osuna Espectacular

Concierto ofrecido en el Teatro Ángela Peralta  por el tenor mazatleco Carlos Osuna, para celebrar los 20 años de carrera artística que lo condujo triunfalmente del Coro Ángela Peralta a la ópera europea, con la prestigiada compañía Wiener Staatsoper.

Lo acompañaron la soprano María Herrada, la mezzosoprano Oralia Castro, las voces del Coro Ángela Peralta y al piano los maestros Antonio González Guerrero y Sergio Castellanos.

Jueves 21 de mayo

Tony Meléndez
Un regalo de esperanza

El cantautor nicaragüense, Tony Meléndez, considerado uno de los músicos más exitosos de la música motivacional se presentó en el Parque de las Ciudad es Hermanas de Mazatlán para celebrar los 25 años del Hospital Sharp.

Escuchar a Tony Meléndez, a quien muchos llaman “el hombre de los pies de Dios”, fue una experiencia extraordinaria para los miles de mazatlecos que asistieron a este concierto.

Jueves 11 de junio

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE SUSCRIPTORES

Recibe  información de nuestros eventos en tu correo o WhatsApp

  • Vivaceproducciones
  • Black Facebook Icon
  • YouTube
  • 669281512

© 2018 Vivace Producciones